Soluciones de seguridad inteligentes para el hogar

Un sistema de seguridad residencial puede ayudarte a sentirte más seguro y brindarte tranquilidad a ti y a tu familia, desde los mecanismos básicos hasta dispositivos con tecnología avanzada del hogar inteligente, en la actualidad hay múltiples opciones para tener en cuenta. 

Si has invertido en una nueva propiedad o eres un nuevo inquilino, en este apartado mencionaremos algunos dispositivos inteligentes que son ideales para fortalecer la propiedad, a tus bienes y seres queridos. 

Soluciones de seguridad inteligentes para el hogar

Camaras de seguridad inteligentes

Sin duda alguna las cámaras de seguridad inteligentes son los ojos del propietario cuando está fuera de casa, así podrás viajar tranquilo, ya que puedes observar tu casa y tu familia desde el móvil o el ordenador. 

En la actualidad existen una amplia variedad de cámaras de seguridad para elegir según tus presupuestos y necesidades, es importante determinar inicialmente cómo se usará la cámara, que es lo que se quiere vigilar. 

EN el caso de querer vigilar a tus familiares o mascotas o vigilare los exteriores de la propiedad, no importa para que la deseas cada modelo cumple funciones específicas, sin embargo hay algunas funciones que se deben considerar: 

Detección de movimiento: es una función que envía alertas cuando hay movimientos inusuales en un área específica. Algunas cámaras podrán establecer límites de movimientos. 

Fuentes de alimentación: la instalación de las cámaras varía según la fuente de energía, las cámaras que funcionan con baterías normalmente son faciles de instalar y pueden fijarse en cualquier lugar, sin embargo hay que revisar las baterías con frecuencia, asimismo puedes instalar tu cámara o enchufarla con un cable de corriente. 

Visión nocturna: es una buena opción para saber qué ocurre aun en la oscuridad, es una función que te ayudará a diferenciar entre algún animal o un ladrón. 

Asistencia con la App: las cámaras de seguridad inteligentes permiten monitorear las grabaciones de vigilancia mediante el teléfono o la computadora descargando simplemente la aplicación, algunos modelos de cámaras te enviaran notificaciones al celular cuando detectan ruidos o movimientos dentro de un área específica. 

 Alarmas y sensores de movimiento

Estos dispositivos permiten proteger las entradas principales de la propiedad para tener tranquilidad y proteger a la familia, manteniendo el hogar resguardado, las cerraduras son un buen dispositivo de protección, los sensores de movimiento pueden ofrecer un nivel de seguridad avanzado. 

Lo mejor es comprar un sensor de movimiento para ventanas y puertas, de esa forma la alarma se activará si el punto de acceso a la propiedad está comprometido, en la actualidad hay muchos sensores para elegir. 

Muchos de estos modelos funcionan con baterías o cables además la instalación suele llevar más tiempo y esfuerzo pero es un mecanismo de seguridad efectivo. 

En resumen, los sistemas de seguridad actuales son eficaces y eficientes para aumentar los niveles de protección del hogar, es por ello que muchos cerrajeros recomiendan cerraduras y equipos inteligentes que sean funcionales a través del móvil o cualquier dispositivo en los que el duplicado de llaves Barcelona no sea una prioridad para ingresar en caso de robos o pérdidas de las llaves. 

error: Content is protected !!