¿Podemos empezar a disfrutar más si ya estamos vacunados?
En algunos países ya las vacunaciones están adelantadas, y muchos adultos y jóvenes ya se encuentran inmunizados contra el virus de covifd-19m, algunos de ellos afortunadamente no se han contagiado antes del virus, otros si lo han hecho, ero la pregunta que muchos se hacen es que si ahora que ya tiene la vacuna, podrán disfrutar de la vida con más libertad.
Y es que el tener la vacuna, con sus dos dosis o la que sean necesarias según la marca de la vacuna que te hayan colocado, no es garantía de no contraer el virus, hay que recordar que existen en muchos lugares del mundo nuevas variantes; es decir mutaciones del virus, que en algunos casos pueden hacer que las vacunas no sean efectivas para protegerle.
Una decisión muy personal
Hay quienes han tomado el tema del virus del covid-19 muy a la ligera, no han hecho caso de las medidas de restricción y de las normas de bioseguridad, por lo que en algunos casos se han contagiado y en otros casos no lo han hecho, pero eso no significa que no te toque ser contagiado.
De hecho, hay personas que se han re infectado del virus, incluso cuando ya lo han tenido en forma muy leve, lo cual es preocupante, por ello se trata de una decisión muy personal el seguir cuidando se aunque ya hayas pasado el virus o cuando ya has sido vacunado, pero es una decisión transcendental, como lo es el cuidar tus bienes con la seguridad de los cerrajeros profesionales de https://cerrajeros24hbarcelona.org/.
Porque hay decisiones que cambian la vida y que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte, como el cuidarte contra el virus, porque ya se sabe que hay riesgo de reinfección y que puede ser cada vez pero, o como la decisión del cuidar tu casas y tus bienes con la ayuda de cerrajeros profesionales, para evitar así cualquier tipo de robo.
Disfruta con mucha prudencia
Es muy importante considerar que ahora que ya el proceso de inmunización comienza a hacer efecto, la situación no es que está del todo controlada, pero quizás puedas tener un poco de libertad, sobre salir de noche, o estar en grupos, e incluso viajar, pero con mucha prudencia.
De manera que en esos países en donde hay nuevas variantes del virus y que la inmunización no esta adelantada, es preferible, no viajar, porque se trata de un riesgo, y es que no todas las vacunas cuentan con la misma efectividad para las nuevas variantes del virus.
Otra cosa que hay que evitar es propiciar situaciones en donde hayan muchas personas al mismo tiempo, pues el hecho de que te hayas inmunizado, no significa que los demás lo hayan hecho, y debes tomar en cuenta de que mientras el virus no se haya erradicado por completo, la vida como la conocías antes, sigue siendo un riesgo disfrutarla sin mascarillas y gel antibacterial.
Cuidarse para disfrutar más
Es cierto que toda esta situación ha durado un poco más de lo que se preveían, ya vamos a más de un año, y arece que la situación, a pesar de las vacunas se pone tensa otra vez en algunos lugares del mundo, pero hay que tener paciencia, y ser muy fuerte, para en el futuro volver a disfrutar como estas acostumbrado a hacerlo.